Junto con las versiones de estilo clásico que se inspiraban en su emblemático mensaje de la década de 1960, esta nueva versión de la Interceptor 650 traslada el estilo una década después, la de 1970. Esta clásica moderna está construida con una combinación perfecta de estilo y prestaciones, conservando la esencia de una auténtica moto de carretera británica, aunque con un toque de la soleada California.
La nueva Interceptor 650 cuenta con un motor y escape en negro que cohesiona la estética de la motocicleta, fusionándose de manera impecable con su chasis y centrando la atención en su depósito de combustible, lo que genera una imagen y una presencia que, al pasar, hará girar cabezas y acelerará más de un corazón.
La Interceptor 650 está propulsada por el legendario motor bicilíndrico en paralelo de Royal Enfield con refrigeración por aire/aceite. El motor de 648 cc ofrece 47 CV a 7150 rpm y un par máximo de 52 Nm a 5250 rpm. Una respuesta suave del acelerador en todo el rango de revoluciones asegura suficiente potencia para sortear el tráfico urbano o para viajar sin esfuerzo a velocidad de crucero en carretera.